Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies


La empresa

Justa Trajes Regionales, es una empresa familiar artesana dedicada al Traje Regional Murciano, fundada por Justa Martínez Yllán.

Sus comienzos fueron difíciles ya que por entonces el traje regional murciano estaba en el olvido. Su primer logro personal fue exponer en la ya desaparecida Galerias Preciados de Murcia, un refajo de lujo en el año 1.974.


Poco a poco, fue levantando con ilusión y mucho esfuerzo, lo que hoy en día es, un negocio que genera trabajo a muchas personas y que ahora regenta su hija Eva Pérez. En el año 1.992 la empresa Justa Trajes Regionales recibió el Premio Mercurio a la Artesanía, concedido por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, por su trayectoria laboral.


Muchas han sido las exposiciones realizadas dentro y fuera de la Región de Murcia, por citar algunas como Casino de Murcia, Madrid, Sabadell, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Alicante, Lyon, Tenerife, Almería….